Saber más
ATENCIÓN ESPECIALIZADA
Ofrecemos una atención personalizada para resolver sus problemas y dudas en el menor tiempo posible, nos caracterizamos por adaptarnos a las necesidades de todos nuestros clientes, para conseguir una gestión integral de su comunidad.
COMPROMISO
Asumimos el compromiso de presentar todas sus obligaciones,elaborando la documentación establecida por Ley, custodiando esta, hasta que nos sea requerida durante los plazos establecidos, siempre disponible para cualquier consulta que se nos solicite.
COMUNICACIÓN
Mantenemos una comunicación inmediata, rápida y constante con nuestros clientes tanto telefónicamente, fax o internet. Además ponemos a su disposición un servicio 24 horas los 365 días del año mediante un portal de propietarios.
DISPONIBILIDAD
Estamos disponibles en nuestras oficinas, de Burgos y Noja, mañanas de lunes a viernes de 10 a 14 horas, tardes en Burgos jueves de 17 a 19 horas, en Noja sábados de 11 a 13 horas. Además nuestra página web, nuestro despacho virtual y nuestro portal de propietarios 24 horas los 365 días del año.
RECURSOS
Los recursos que utilizamos permiten satisfacer las necesidades particulares de cada cliente. Actualizamos periódicamente las aplicaciones para conseguir la autogestión de nuestros clientes a través de nuestra web, donde pueden consultar y modificar sus datos personales, comunicar incidencias, avisos, notificaciones y otros.
CONFIDENCIALIDAD Y SERIEDAD
Garantizamos profesionalidad y seriedad en nuestra gestión. La relación entre administrador/administrado debe ser siempre profesional, seria, confidencial y transparente. Contamos con auditores externos para velar por la confidencialidad de los datos de nuestros clientes.